menù

F.A.Q.

Es posible reservar un casillero utilizando la función reserva on-line de nuestro sitio web o yendo directamente a uno de nuestros locales/depositos.

Efectuando la reserva on-line , el costo corresponde a la tarifa diaria que es igual a 12.50 euros.
Haciendo la reserva en el lugar, se efectua el pago de la primera hora de uso (EUR 2,50) . El saldo residuo se paga en función del tiempo de uso en el momento de retirar el equipaje.

Es posible pagar con tarjeta de credito y debito. Nuestros sistemas aceptan los principales circuitos internacionales. No se puede pagar en efectivo.

Nuestros depositos/locales están abiertas todos los días de 8.00 a 21.00; el deposito y retiro de equipajes están permitidos durante el horario de apertura.

Por razones de seguridad, el depósito está cerrado desde las 21:00 hasta las 08.00 de la mañana. En el caso de no recoger el equipaje durante las horas de apertura; puede reclamar al día siguiente con la apertura del local.

Es posible volver a abrir el casillero sin perder la reserva, dentro de los primeros 15 minutos de uso. Después de 15 minutos ,es posible abrir el casillero a través del pago de las horas utilizadas. En este caso, tendrá que hacer una nueva reserva del casillero para poder continuar con el uso.

Al reservar el casillero directamente en el local, se solicita el pago de la primera hora (correspondiente a 2,50 euros) para poder comenzar su utilizo. Al recoger su equipaje, el sistema calcula el costo del servicio en función de las horas de uso . Una vez realizado el pago, puede recoger su equipaje.

Cuando se realiza la reserva , se solicita introducir un código personal para la reapertura del casillero ; sin la cual no se puede volver a abrir. Sólo el usuario del casillero conoce el código secreto de apertura. Por favor, guarde el código seleccionado con el fin de evitar cualquier imprevisto en el momento de retirar el equipaje.

Nuestro centro de operaciones telefonica,le ofrecerá un servicio en tiempo real para que pueda depositar o recoger su equipaje en pocos minutos.

Todos los lugares están sujetos a vigilancia activa h24.
El precio del servicio también incluye cobertura de seguro en caso de daño o robo de cuanto depositado al interno del casillero.

SOPORTE

Para cualquier duda, consulta o pregunta, por favor pongase en contacto con nosotros directamente completando el formulario o en la modalidad indicada.

Su opinión es muy importante para nosotros. Aceptamos sugerencias sobre cómo podemos mejorar nuestro servicio.